DEBATE
AICLE
Soy
profesora de L2 y jefa de departamento. Nuestro centro está
inscrito en el programa bilíngüe de la Junta de Andalucía. Las
materias NL implicadas son: música, tecnología, ciencias de la
naturaleza, educación física y geografía e historia. La
implicación de lengua y francés es casi inexistente, aunque es de
justifica mencionar que una compañera de Lengua actualmente es la
coordinadora bilíngüe. Este curso se me han incluido en la reunión
semanal con los profesores NL, después de dos cursos sin apenas
contacto con el programa.
Durante
el curso 2015-2016 fui coordinadora del programa por lo cual empecé
formarme, con urgencia,en AICLE, ya que provenía de la comunidad
catalana y todo me resultaba muy nuevo. Concluí después de ese
curso que debo seguir formándome en ello.
No
tengo muy claro la diferencia entre unidades integrales y el AICLE.
Mezclo términos.
Me
interesa de qué modo se trabaja transversalmente en otros centros.
¿Cómo
se soluciona que no hayan plantillas definitivas de profesorado? A
veces me da la sensación de que no hay una progresión en el
trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario